Inspectores del Ministerio de Transporte realizaron un operativo de control de limpiaeza en el departamento de Guaymallén con el objetivo de revisar el estado de las unidades del Grupo 5.

Tras controlar 15 colectivos, se labró sólo un acta de infracción ya que la unidad no presentaba las condiciones básicas de limpieza para el traslado de pasajeros.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: El padre de Genaro opinó sobre el juicio

Este operativo se realizó en respuesta a la denuncia de una psajera que se comunicó con Transporte y alertó sobre el mal estado de un colectivo en el que había viajado. Ante este reclamo es que se procedió a realizar un control a las unidades del Grupo 5 Empresa General Roca.

Para reclamos o sugerencias comunicarse al 0800-999-2001 de lunes a viernes de 8 a 14 (horario de verano); por Facebook: Secretaría de TransporteMza o Twitter: @TransporteMza

LEÉR MÁS  Le robaron la camioneta al hijo de De Marchi y la usaron para cometer un asalto

Su colaboración y aporte es de mucha ayuda, ya que nos permite estar más cerca de las necesidades de los pasajeros y brindar así una solución más rápida para que el viaje en transporte público sea digno y placentero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here