Tobares presentó su plan de Gobierno: consenso, justicia social y el desarrollo de todos son los ejes principales

 

Gustavo ”Totó” Tobares hizo pública su intención de ser el próximo Indentende de la Ciudad de Mendoza en un acto de lanzamiento y presentación de un plan de trabajo integral.

El foco principal estuvo en la inclusión de los barrios del Oeste mendocino en calidad de servicios y desarrollo urbanístico; también es importante la mención en el ordenamiento del tránsito. En este sentido, Capital Social, propone mejorar el servicio de estacionamiento medido con descuentos para los vehículos que porten mayor cantidad de pasajeros.

Uno por uno, los candidatos a concejales que acompañan a Tobares en la Lista del Frente para la Victoria fueron presentados destacando su juventud y formación. El primer lugar es ocupado por la joven de 26 años, Licenciada en Ciencias Políticas y Directora del Boletín Oficial con una prometedora carrera política por delante, Julieta Priolo. En segundo lugar, se encuentra el joven médico del Hospital Notti Roberto Pipo Ortiz.

Julieta Martínez, la Directora del Teatro Independencia, ocupa el tercer lugar en el espacio de Capital como concejal. Mientras que los siguientes espacios a la banca legislativa municipal los ubican a Gustavo Vergara, Cintia Guerrero, Armando García, y suplentes a Daniela Mattiusso, Daniel Stevanato y Julieta Herrera.

”Capital Social es un espacio donde no hay lugar para las diferencias, es un lugar de encuentro” bajo el lema “somos justicialistas” fue parte del discurso de Gustavo Tobares, Secretario Legal y Técnico de la Gobernación y Candidato a Intendente en Capital; quien fue el único orador de la jornada.

El acto contó con la presencia de Ministros del Gabinete de Francisco Paco Perez como Rodolfo Lafalla (Ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno), Guillermo Elizalde (Ministro de Tierras, Ambiente y Recuersos Renovables), Marcos Zandomeni (Ministro de Energía), Javier Espina (Ministro de Turismo), Marizul Ibañez (Ministra de Cultura) y Jose Luis Alvarez (Superintendente de Irrigación). A ellos se sumaron dos posibles candidatos a gobernador por el Frente para la Victoria, el Ministro de Transporte Diego Martínez Palau y el Presidente de la Cámara de Diputados Jorge Tanús. Sin lugar a dudas, la vista más llamativa entre los presentes fue la de Celina Sanchez, esposa del Gobernador.

Cerca de 800 presentes acompañaron a Capital Social en este primer acto masivo, desbordando el espacio asignado para el evento. El sector político crece cada día más, demostrando que la Ciudad de Mendoza busca nuevos cuadros políticos, jóvenes, profesionales y vitales para transformar la realidad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here