La maestra contó el horror que vive la pequeña y sus hermanos. El abusador sería la pareja de su mamá.

Un escalofriante audio se viralizó y tiene conmocionado a todos los habitantes de Junín. En él se puede escuchar a una maestra que cuenta el horror que vive una alumna de 11 años, que fue violada por su padrastro. Producto de ese vejamen, la niña quedó embarazada.

En el audio la docente explica que la madre está presa, y que la menor, junto a sus cuatro hermanos, quedaron al cuidado de su abuela. La joven está transitando su cuarto mes de embarazo.

“He recibido en la escuela a cinco niños que están a cargo de su abuela. La mamá está presa porque a la nena de 11 años, que va a sexto grado, fue violada por el novio de su mamá y en estos momentos está con un embarazo de 4 meses”, se puede escuchar.

Luego agrega: “Imagínense la situación de indigencia y vulnerabilidad de todos sus hermanitos. Hay niños en primer grado, en cuarto y en sexto que no tienen nada. Ni cuadernos, ni cartucheras, ni colores, ni ropa, ni zapatillas, nada. Asique con lo que puedan colaborar y difundir el caso, muchísimas gracias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here