”Hoy es un día para compartir el reencuentro de educadores de distintas Escuelas, con alegría y entusiasmo de poder disfrutar de una tarde distinta donde prima la buena onda, los mates y las risas” comento una docente al iniciar la jornada. Por su parte, el profesor de Educación física del colegio Compañía de María, José Guzman, reafirmo la importancia de realizar este tipo de encuentros, para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo de los encargados de educar a los más jóvenes del Departamento.
Seis Instituciones participaron en esta oportunidad, entre ellas, estuvieron presentes la Escuela Comandante Luis Piedra Buena, Hermenegildo Hidalgo, Tomás Silvestre, Emilia Herrera de Toro, Compañía de María y el CEBJA N°3-062.
”Ya son tres los años consecutivos que se repite este hermoso acontecimiento, y cada año se renuevan las ganas de participar y pasar una tarde maravillosa en esta gran familia” destaco una Docente de  la Escuela Tomas Silvestre; -colegio que dio inicio a esta serie de torneos-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here