Fundación Telefónica invita a participar del “Workshop: tecnología y diseño” en la ciudad de Mendoza, el cual es organizado en colaboración con Acamica y Hackathon Makers.

El mismo se realizará el sábado 18 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz, con entrada gratuita, con inscripción previa.

Durante el encuentro se llevarán a cabo charlas en las que referentes locales y regionales compartirán sus experiencias y proyectos; capacitaciones sobre nuevas tecnologías; y talleres que permitirán inspirar y preparar a la ciudad para la producción de soluciones tecnológicas colaborativas.

Entre otros temas, se analizará desde cómo utilizar una tecnología de desarrollo de VR, a la importancia del diseño para la creación de soluciones para la vida cotidiana, pasando por el desarrollo de drones a nivel local e Internet of Things (interconexión digital de objetos cotidianos con internet).

Para inscribirse y conocer más sobre esta propuesta, los interesados podrán ingresar a: http://www.fundaciontelefonica.com.ar/2016/05/05/tool-up-workshop-javascript-para-internet-of-things/

Con iniciativas de este tipo, Fundación Telefónica sigue desarrollando acciones con foco en la educación, la innovación y la cultura digital. Para más información sobre talleres y otras actividades, visitar www.fundaciontelefonica.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here