Con el objetivo tender lazos entre la ciudadanía y los organismos públicos, la Concejala Karina Ferraris de Libres del Sur continúa mantenido reuniones con distintos sectores de la comunidad de Las Heras para escuchar sus inquietudes y así poder llevar a cabo acciones que permitan dar una respuesta a sus necesidades.
 
Bajo esta premisa, la Concejala Ferraris se reunió con representantes de la Asociación DIMENAC (Discapacidad Mendocina en Acción) quienes están trabajando desde hace tiempo en la provincia de Mendoza con propuestas para mejorar la calidad de vida las personas con discapacidad.
 
Durante el encuentro se habló de la importancia de mejorar los espacios públicos de Las Heras para que contemplen las necesidades de las personas con discapacidad. En este sentido, la Concejala de Libres del Sur, se comprometió a volcar esas inquietudes en proyectos que permitan hacer del departamento un lugar accesible para toda la ciudadanía.

Luego de esta reunión la Concejala Karina Ferraris presentó en el Concejo Deliberante del departamento  un proyecto para la designación de, por lo menos, dos espacios de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad frente a la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here