A lo largo de la jornada se tratarán como ejes la desinhibición y expresión ante público, la autoestima y autoconfianza, los pasos del proceso de socialización, el respeto a las opiniones ajenas y potenciar al otro para la creación conjunta.

Se trata de un taller vivencial en el que se experimenta con técnicas lúdicas y se utilizan herramientas de la improvisación para mejorar la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y la desinhibición.

Organizado por el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo, la Secretaría de Bienestar, y en colaboración la Dirección de Comunicación y Prensa de la Municipalidad de Tupungato. El taller, estará a cargo de  Esteban Agnello es Fundador de la Liga Mendocina de Improvisación, proyecto en el que participan más de 100 personas actualmente y dicta clases de teatro hace más de 10 años.

El evento es gratuito, y los interesados se podrán inscribir enviando un mail- con su Nombre, Apellido y DNI- a: comunicacionyprensa@tupungato.gov.ar , o bien, el mismo día del taller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here