El grupo Dinosaurio confirmó que en el segundo semestre de este año inaugurará su segunda sucursal en Mendoza en la lateral del acceso Este, entre calle Miguez y Eva Perón, al lado de la bodega Los Haroldos.
Según explicó Santiago Tarquino, gerente de Tadicor, actualmente la estructura ya está en pie al igual que las columnas y esta semana empiezan a techar.
En cuanto a las características que tendrá esta sucursal, la misma será similar a la que está en Las Heras. Por lo tanto, es que abrirá todos los días desde las 9 de la mañana a las 21 horas. Además, recibirá -a diferencia de otros comercios mayoristas- todos los medios de pagos, y contará con cajeros automáticos.
“La apuesta es muy importante ya que esa parte de la ciudad de Mendoza no cuenta con un comercio minorista, mayoristas de estas características, con diversas propuestas que lo hacen parecerse a un shopping”, explicó Tarquino.
Por lo tanto, es que mencionó que además de contar con la superficie de venta mayorista de alimentos y bebidas, también tendrá otros negocios apuntados al esparcimiento.
En este marco, es que comentó el directivo que contará con sala de juegos y dos salas de cine, una de 3d y otra de 2d, de la marca propia y una galería comercial, “un poco más grande que la del local de Las Heras. Por lo que habrá 12 locales más el patio de comidas”.
LEÉR MÁS  Desde el miercoles rige la nueva Ley de Seguridad vial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here