El Área de Niñez, Adolescencia y Familia, junto a la colaboración del Taller terapéutico “Manos Creativas” perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social, invitan a toda la comunidad, a sumarse a la campaña “Brindemos Calor”, destinada a proveer de mantitas artesanales a quienes más lo necesitan.  

“Brindemos Calor”, es una campaña dirigida a abrigar a vecinos de bajos recursos, y caracterizada, principalmente por la ayuda comunitaria a través de la colaboración. “Con poquito ayudamos a muchos” son las palabras de Rosana Batistoni, Encargada del Área de Niñez, Adolescencia y Familia.

LEÉR MÁS  Cortarán la Ruta 144 para volar cerros en la Cuesta de los Terneros

La campaña se basa en tejer cuadraditos de lana, en cualquier punto, a dos agujas o crochet, para luego unirlos en mantas destinadas a abrigar a niños y abuelos necesitados. Desde el Área, piden la colaboración de quienes deseen participar, ya sea, acercando sus cuadraditos de 20 x 20cm (sin exclusión de colores, ni tipo de tejido), participando del taller “Manos Creativas” o acercando retazos de lana, ya sea de pulóveres destejidos o sobrantes de otros trabajos.

LEÉR MÁS  Un motociclista murió atropellado en San Rafael

Todos los cuadrados recolectados, serán unidos de forma colectiva en un “Tejeton” que se realizará más adelante, para luego ser distribuidos según listados de familias con necesidades básicas insatisfechas, con los que el Área cuenta.

Quienes deseen participar del taller o bien acercar donaciones, deben dirigirse a la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en San Lorenzo 57, de Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here