La cadena Subway tiene previsto abrir en estos días su local número 18 en Mendoza en el ala Este de la Terminal de Ómnibus, después de un largo tiempo de negociación. Tendrá sus servicios habituales de sandwiches y ensaladas y con ello completará en Mendoza un promedio de un local abierto por cada 100.000 habitantes. Así lo confirmó a Punto a Punto Andrés Irigo, agente de desarrollo de Argentina Sur de la cadena de origen estadounidense.
Con la nueva apertura, Subway tendrá locales en todo el Gran Mendoza, Maipú, San Martín y San Rafael, mientras posee en construcción un nuevo local que abrirá en los próximos meses en Vicente Zapata de Ciudad.
Según aseguró Irigo, la idea es llegar a las 30 tiendas en Mendoza para el año 2020, como parte de un plan nacional de expansión que apunta a poseer 400 locales en todos el país (actualmente son 195). En cuanto a nuestra provincia, el crecimiento ha sido exponencial desde la primera apertura en 2008, ya que en los primeros cinco años se abrieron ocho locales en total, mientras que sólo en el último las aperturas llegaron a 10.
LEÉR MÁS  Una mujer caminaba a la vera de la ruta y murió atropellada por un camión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here