El Mendoza Demo Day está abierto a todos los proyectos en desarrollo que al mes de noviembre posean un MVP (producto viable mínimo) que cuente con tracción, ya sea por ventas o por usuarios activos. Si tenes una idea, un proyecto o empresa tecnológica, mirá esta nota!.

El Mendoza Demo Day es un evento creado por el Startup Mendoza, formado por un grupo de emprendedores de Mendoza que busca fomentar el ecosistema emprendedor de nuestra Ciudad.

Se financia con el aporte económico de todos sus miembros. El Startup Mendoza tiene como objetivo principal colaborar desde sus experiencias con otros emprendedores tecnológicos de Mendoza.

LEÉR MÁS  Chocó y murió: era madre de 4 niños pequeños

La idea es ayudar a validar el proyecto de otros y a
crear una estrategia de expansión. Una oportunidad única creada de emprendedores para emprendedores que quieran entrar en contacto con el ecosistema emprendedor y recibir el soporte necesario para su emprendimiento.

La red cuenta con un equipo especializado en diseño de web, usabilidad, programación, comunicación y desarrollo de negocios. Todos ellos estarán disponibles para consultas y mentorías de quienes se inscriban.

Si tenes una idea, un proyecto o empresa tecnológica, inscribite y participá por $1.000.000.

LEÉR MÁS  Le reconstruyen el rostro a un nene mordido por un rottweiler

Podemos ayudarte a hacer tu proyecto realidad.

El #MDD2017 está abierto a todos los proyectos en desarrollo que al mes de noviembre posean un MVP (producto viable mínimo) que cuente con tracción, ya sea por ventas o por usuarios activos.

El premio es de $1.000.000 de inversión asegurada para el mejor emprendimiento tecnológico de Mendoza en 2017.

Si tu idea o proyecto no tiene un MVP definido o todavía no logra tracción, no te preocupes.

Podés postularte igual y si quedás entre los 20 seleccionados te ayudamos a incubarla con las incubadoras de la red de Startup Mendoza.

LEÉR MÁS  Le robaron cinco mil pesos y la moto

¿Cuándo?

Desde el 19 de junio hasta el 15 de Julio de 2017 está abierta la convocatoria para que te postules. Los 20 proyectos seleccionados van a pasar a una segunda etapa de incubación para prepararse para el Demo Day.

En el mes de noviembre se realizará la presentación de sus
respectivas demos ante un jurado compuesto por referentes de aceleradoras, startups y mentores, quienes seleccionarán al gran ganador.

¿Dónde?
Te podés inscribir online en: http://startupmendoza.org/mdd2017/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here