Smarket, un e-commerce saludable mendocino que busca una expansión nacional

El emprendimiento mendocino Smarket, un e-commerce de frutas, verduras y productos naturales con delivery a domicilio, se lanzó al mercado la semana pasada. Ideado por Ezequiel Kemelmajer y Facundo Barahona, apunta a capitalizar la tendencia de consumir productos saludables, ofreciéndolos al mismo precio del mercado.
“Originalmente comenzamos vendiendo frutas y verduras, pero al notar el aumento en la demanda de alimentos naturales decidimos agregar jugos, frutos secos y cosmética natural. Es un mercado que si bien es emergente en América Latina, está experimentando un crecimiento notable”, expresó Kemelmajer sobre la idea. Actualmente, el servicio de entregas a domicilio está limitado a secciones del Gran Mendoza, aunque sus dueños ya proyectan expandirse al resto de la provincia y más adelante a Buenos Aires.
Sobre los objetivos a futuro de Smarket, Kemelmajer es optimista pero cauto: “Al ser un producto relativamente nuevo, tratamos de ser minuciosos para entender el comportamiento de nuestros consumidores, por lo que por el momento optamos por la autogestión, de modo de no perder el feedback de los clientes”, aclaró. La empresa, de capitales propios, apunta a conseguir inversores en los próximos meses y tercerizar la logística y la distribución. Sus productos están en www.smarket.com.ar
LEÉR MÁS  Un accidente en Ruta Panamericana dejó una víctima fatal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here