El ex Redondo llega con Los Fakires a bendecir de rock a San Rafael. Presentará su último disco, “Engranaje de Cristal”, en el Polideportivo Nº 2 de ese departamento.

Tras casi tres años de ausencia en Mendoza, Skay y Los Fakires vuelven a nuestra provincia y desembarcan por primera vez en San Rafael. Lo harán el próximo sábado 31 de marzo desde las 21 hs, en plena Semana Santa, para bendecir de rock and roll a los peregrinos redondos que habitan por estos pagos. Se trata del único show en Cuyo y es producido por “Los Redentores del Sur”.

LEÉR MÁS  Vergonzoso: Diputados sesionan en la calle porque el radicalismo no presta el HCD

El Capitán Beilinson presentará en el Polideportivo Nº 2 (El Pino 1500) canciones de su sexto álbum “Engranaje de Cristal” (2016) y repasará parte de su amplio repertorio que supo cultivar desde 2002, año en que comenzó su carrera solista con “A través del mar de los sargazos”.

Las entradas tienen un valor de $550 y se pueden adquirir en Mohicano Rockería (Galería Caracol de Ciudad) y en Chamu Rockería de San Martín (9 de Julio 83 local 26, 27, 28)

LEÉR MÁS  El futbolista que atropelló, mató y se fugó en San Rafael estaba borracho

En tanto que en el sur provincial están disponibles en: Hendrix (Av. Mitre 321 de San Rafael), Diamante Viajes (Hipólito Irigoyen 824 de San Rafael), Soma Bebidas (Rivadavia 649 de San Rafael), Hendrix de General Alvear (Alvear Oeste esquina Pedro Molina) y en Indio Gráfica (Inalicán 356 de Malargüe).

Para más información accedé al evento oficial de Facebook de Los Redentores del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here