Sigue grave el chico asaltado salvajemente en Tunuyán

A 12 días del violento asalto que sufrió un joven de 14 años en Tunuyán, su hermano lo homenajeó con un emotivo video y lo difundió en las redes.

Tras 12 días del internación, el adolescente de 14 años quedó en estado de coma por las lesiones que le provocaron los delincuentes en un violento asalto en Tunuyán, su estado es delicado. Sin embargo, la familia no pierde las esperanzas de que se recupere y le dedicó un emotivo video en las redes.

Raquel, en diálogo con LV10, señaló que «mi hijo está entubado, en terapia intensiva, muy delicado de salud, le han estado haciendo estudios. Ayer (por este martes) nos dieron un diagnóstico de la resonancia y lamentablemente mi hijo ha quedado con una lesión en su cabecita. Eso le está impidiendo despertar»

LEÉR MÁS  En Alta Montaña la temperatura alcanzó los 17 grados bajo cero

Por otro lado, la mujer reclamó la justicia y pidió que los que «los que le hicieron esto a mi hijo sigan detenidos».

Asimismo reclamó, «la Justicia que haga lo que tenga que hacer y que sirva como ejemplo, por lo menos para Tunuyán, para que cuiden a nuestros jóvenes, a nuestros adolescentes. Mi hijo tiene los mismos derechos que tienen un montón de niños y le pasó por la inseguridad, por vivir en una zona rural».

El caso

El viernes 24 de mayo, el adolescente salió de su casa para ir a una Iglesia de Tunuyán, donde participa de un grupo de jóvenes.

Al pasar cerca del barrio 26 de Enero, de esa comuna, fue sorprendido por tres hombres. Según la investigación uno de ellos lo empujó y otro de los agresores lo golpeó salvajemente con una piedra en su cabeza para quitarle su bicicleta.

LEÉR MÁS  En Alta Montaña la temperatura alcanzó los 17 grados bajo cero

Por el hecho hay tres jóvenes detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here