La radical al frente de Santa Rosa sigue fiel la metodología de Cornejo y ya dispuso reducir a 4 las actuales 10 áreas que funcionaban bajo el gobierno de Sergio Salgado. A su vez solicitó la renuncia de todos los funcionarios de el gabinete que aún sigue en función. (Excepto a los tres secretarios que están presos, junto con el ex jefe comunal.)

LEÉR MÁS  Se bajó del micro, se encaminó hacia un árbol y se ahorcó

Buscando calmar las aguas de los mendocinos del Este la radical comunicó que su prioridad es reanudar los servicios municipales y reordenar las cuentas para poder cumplir con los sueldos de los empleados.

Trigo  se enfocará en reducir gastos, y no solo reagrupará las 10 direcciones en 4 sino también las jefaturas de otras áreas van a quedar bajo la autoridad de quienes asuman las nuevas ”megadirecciones”.

LEÉR MÁS  Encontraron muerto a un hombre dentro de una acequia

”El televisor no está en la intendencia, pero esto recién empieza y esperaremos a que mañana (por hoy) se termine de revisar lo que hay en la comuna y que en unos días tengamos los resultados de la auditoría. Con esa información documentada, veremos qué medidas tomamos”, dijo cautelosa la ahora intendenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here