El uniformado estaba bebiendo junto a unos compañeros que se encontraban de franco. Tenía 1,75 de alcohol en sangre.

Un efectivo de la Policía de Tunuyán, perteneciente a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, fue sorprendido en estado de ebriedad mientras prestaba servicio. El sujeto, identificado como Néstor Sosa, se encontraba en bebiendo con unos compañeros que estaban de franco.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: el "trapito" contradijo a Julieta Silva

El uniformado fue separado de su puesto y será trasladado a una nueva área de la Policía provincial. Además se le inició un sumario administrativo en la Inspección General de Seguridad.

Según se informó, el efectivo tenía 1,75 de alcohol en sangre. Sucedió el jueves, cerca de las 21, en la localidad de Eugenio Bustos.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se agarró a piñas y terminó apuñalado

Sosa se habría juntado con unos compañeros que habían jugado un partido de fútbol y se habría quedado con ellos bebiendo cerveza. Vecinos de la zona observaron la patrulla policial al lado de los sujetos mientras estos continuaban con su “festín”, por lo que procedieron de inmediato a alertar al 911.

Uniformados de dicha localidad se dirigieron al lugar y allí encontraron a Sosa, al que le realizaron el control de alcoholemia y efectivamente se comprobó que tenía 1,75 de alcohol en sangre. Ante esto, procedieron a quitarle su arma reglamentaria y quedó a disposición de la Distrital Valle de Uco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here