La Agencia de Comercialización perteneciente al Ministerio de Agroindustria y Tecnología de cara a Semana Santa desarrollará un calendario especial de Pescado para Todos.

Del 28 al 4 de abril, habrá un puesto del programa con de ventas de pescados y mariscos frente a la explanada de Casa de Gobierno. En este punto de venta, que funcionará de 9 a 14, también se venderán frutas y verduras en bolsones y por kilo. El sábado 4 de abril, a estos productos se sumará la venta de chivitos con un precio de $70 por kilo.

El domingo 29, también funcionará un punto de venta en la plaza la Independencia del departamento de Malargüe.

En tanto, el lunes 30, la venta de pescado se realizará en el CONICET ; en barrio AOMA de Russel, Maipú; en la terminal de ómnibus de San Martín; en el barrio Güemes de Malargüe y en plaza de Vista Flores, Tunuyán.

El martes 31, los puestos de venta se instalarán en el Hospital Lagomaggiore y en las localidades de Tres Porteñas y Palmira de San Martín.

En los puestos de venta habrá lácteos, pan y fiambres. Todos estos productos también se pueden adquirir en el Mercado Central de la Terminal que abre sus puertas al público de lunes a sábado 9 a 21 y los domingos y feriados de 9 a 14 horas.

Precios

El programa Pescado para Todos ofrece el filet de merluza a $55 el kilo; medallones de merluza a $44 las 10 unidades; filet de atún a $55 el kilo; pejerrey a $45 el kilo y la aleta de calamar a $30 el kilo; las rabas se venden a $75 el kilo y la corvina parrillera a $59 el kilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here