Secuestraron dos kilos de cocaína en operativo policial

Personal policial de la división contra el narcotráfico secuestró 2 kilos de cocaína en Tunuyán pero además, en los allanamientos dieron con dinero en efectivo, chalecos, armas y balas. Seis personas fueron detenidas.

Se trata de una organización que comercializaba droga en todo el Valle de Uco, la investigación se había iniciado hace meses cuando se identificó a un grupo de sospechosos, todos oriundos de Las Heras pero radicados recientemente en Tunuyán.

De acuerdo a la información, estos sujetos reclutaban jóvenes en todos los departamentos del Valle de Uco para la venta de droga al menudeo.

Gabriel Moschetti, de Narcocriminalidad de Tunuyán explicó: “Hace seis meses personal de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco, división Tunuyán viene detrás de una banda que realizaba el transporte, tenencia y distribución en el narco menudeo en departamentos del Valle de Uco. Se ha hallado casi dos kilos de cocaína, una muy importante cantidad para nuestro departamento, eso suma aproximadamente 5 mil dosis de cocaína, se ha logrado el secuestro sin el estiramiento que a veces la gente le suele dar y hablaríamos de una cantidad muy superior”.

LEÉR MÁS  Pinchó en el Acceso Este, quiso cambiar la rueda y le robaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here