Se viene Naves 2014: Qué desafía tu espíritu emprendedor

 

Naves es la competencia de planes de negocio de mayor prestigio de Argentina. Esta experiencia comenzó hace 15 años y tiene como objetivo principal incentivar el espíritu emprendedor del país.

Este año se organiza la edición NAVES Mendoza 2014 con la novedad que los seminarios del IAE Business School se dictarán en nuestra provincia y los 3 mejores proyectos pasarán a la semifinal de NAVES en Pilar, Buenos Aires.

El programa Naves Mendoza 2014 es organizado por Banco Supervielle, IAE, ITU, las universidades Maza, Aconcagua y
Champagnat.

Acompañan además, los municipios de Godoy Cruz, Maipú y Agencia de Inversiones del Gobierno de Mendoza.

El objetivo principal del programa es fomentar el desarrollo emprendedor en la provincia a través de un modelo de formación, generando intercambio entre emprendedores y atrayendo el interés de inversores.

Naves busca ayudar a los emprendedores a transformar sus ideas en empresas en marcha y ayuda a las empresas recientemente generadas a fortalecer sus modelos de negocio.

La primera edición de NAVES en Mendoza, se desarrolló en el ciclo 2013. La experiencia contó con un total de 101 proyectos y más de 500 emprendedores, de los cuales 30 fueron preseleccionados y 8 pasaron al programa Naves Nacional.

Estos son algunos de los beneficios que recibirán los participantes de la edición 2014

– Ciclo de seminarios de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School.

– Talleres dictados por las universidades que son parte de este programa en: Finanzas, Contabilidad, RR.HH., Marketing y Asesoramiento Legal, entre otros.

Los participantes comienzan a desarrollar su capital social teniendo acceso a la red de Apoyo del IAE y el networking entre todos los equipos que son parte de la competencia. Esta combinación les brinda los recursos necesarios para el éxito de todo emprendimiento.

La formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías y mentorias, el acceso a consultorías para la resolución de temas prácticos y los contactos son claves para dar los primeros pasos. Al mismo tiempo, el programa trabaja con los emprendedores para promover relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos.

NAVES permite a los emprendedores locales conocer otros escenarios y oportunidades, analizar sus proyectos y mejorarlos, generando oportunidades de desarrollo emprendedor en la provincia.

Las inscripciones se realizarán de manera exclusiva en el link: Inscripción Naves Mendoza, a partir del día 1 de Julio hasta 30 de agosto de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here