La segunda edición de Wine Day fue reprograma del 11 al sábado 24 de octubre debido a las tormentas pronosticadas para este domingo. El evento se realizará en nueva fecha en “La Casona 1891 del Torreón” y promete ser un verdadero éxito.
 
”Wine Day 2015” cuenta este año con la participación de las siguientes bodegas: Kaiken, Catena Zapata, Vistalba, Lagarde, Pulenta Estate, Finca Flichman, AccuroWines, Norton, Mendoza Vineyards, Trivento, Finca El Origen, Budeguer, Los Haroldos, Domiciano de Barrancas, Montequieto, Barberis, Argento, Santa Julia, Crotta, Estancia Mendoza, Cavas La Capilla, San Polo, Finca Agostino, Séptima, Gauchezco, RPB, Finca La Delfina, Laureano Gómez, Qubo, Otaviano, RewenState, MTB, Malandra, Cruzat, Giménez Riili, Familia Cassone, Margot, Palo Alto, Sposato, Vino Villano, Huarpe, HomWines, Corvus y A16.
 
Durante el evento todas estas bodegas ofrecerán a los amantes del vino la posibilidad de degustar una gran cantidad de variedades. Esto con el fin de que puedan conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos tintos espumantes, blancos y rosados.

LEÉR MÁS  Atropellaron a un hombre en Luján y se encuentra grave

La organización del evento está cargo de Cantina Wine Cluby la agencia de publicidad PLYV. Cantina Wine Club es un destacado club de vinos que ofrece a sus miembros la posibilidad de recibir selecciones exclusivas de vinos de excelente nivel y cuenta además con un bar ubicado en avenida Arístides Villanueva y Paso de los Andes de ciudad.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz abre la inscripción para cargos en el municipio

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 200 y se pueden adquirir en Cantina Wine Club (Paso de los Andes y Arístides Villanueva de Ciudad), en Fundavita (Primitivo de la Reta 687 Esq. Vicente Zapata) o a través del sitio web www.fundavita.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here