Se realizó una charla sobre la Ley de Economía del Conocimiento

La normativa dispone, entre otras cosas, la creación de incentivos fiscales para las empresas del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), realizó una charla informativa sobre las generalidades de la Ley de Economía del Conocimiento.
Se realizó esta semana en el SUM del Edificio Central del Mendoza TIC Parque Tecnológico ante más de 50 empresarios, la mayoría del sector del software.
Se trata de la Ley 27506, que dispone la creación de un Régimen de Promoción y que establece reducciones e incentivos fiscales para empresas de software, informática, biotecnología, servicios profesionales exportables e industrias del entretenimiento y creativas, entre otras.
La exposición estuvo a cargo de Calos Lavigne Valenzuela, abogado y magíster en Derecho y Economía, quien trató los siguientes temas:
• Antecedentes de la Ley de Promoción de la Industria del Software (LPS): 15 años de la LPS: de dónde venimos y situación actual
• Consideraciones generales establecidas por la Ley de Economía del Conocimiento (LEC).
• Requisitos a cumplir y beneficios impositivos que se obtienen. ¿Qué sucede si sos emprendedor?
• Transición LPS-LEC.
• Comparativo LPS-LEC.
Para más información, comunicarse con el IDITS al teléfono 0261 5244834.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here