De este evento formaron parte el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Carlos Rivas, el presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Eduardo Pérez y el concejal del Partido de la Victoria, José Naranjo. Este acto que cada año suma más seguidores, ya que el pasado fin de semana se reunió una gran cantidad de personas que disfrutaron de las actividades previstas por la organización, sigue creciendo tanto el nivel artístico como también en fanáticos de las vivencias tradicionalistas.

Con un desfile de gauchos que dejó anonadado al público, abrió sus destrezas que estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que el nivel mostrado durante ambos días fue de alta calidad. El presidente del centro tradicionalista El Salto, Aldo Sánchez, manifestó que ”estamos muy orgullosos por como se ha desarrollado todo ya que los números artísticos y las disciplinas ecuestres fueron del mejor nivel. La masiva cantidad de público dio su toque extra para hacer de este Otoño en Potrerillos un verdadero éxito”, además Sánchez agradeció la presencia del concejal Naranjo ya que sin la ayuda de el, la realización de este espacio para la cultura lujanina no hubiera sido posible.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Es importante destacar que además se desarrollaron distintas participaciones ecuestres. Se hicieron presentes arriba del escenario, la Escuela de Danzas del distrito de Agrelo ”Ayun Teka” y el perteneciente a Ciudad ”Suyana Tusuq” dependientes de la Coordinadora de Espectáculos de la comuna. También actuaron el día sábado: Montuelle Dúo, Oyarzabal Navarro, Los hermanos Cisterna y Daniele y sus guitarras.

LEÉR MÁS  Una mujer caminaba a la vera de la ruta y murió atropellada por un camión

Finalmente, el domingo de Pascuas culminó el ciclo con la entrega de premios a los ganadores de la las destrezas gauchas por la mañana, y a partir del medio día actuaron Los Chimeno. Luego siguieron en ruedo las habilidades gauchas con jineteadas de potros y continuaron hasta las 19 con actuaciones de otros artistas locales. Además, como ya es costumbre se instalarán en el predio distintos puestos de artesanías regionales y comidas típicas.

LEÉR MÁS  Madres de un colegio mendocino denunciaron tráfico de fotos de sus hijas

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján y el Centro Tradicionalista El Salto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here