Las últimas dos semanas se realizaron diversos operativos arrojando los siguientes resultados:

Se realizaron dos operativos: Plaza Godoy Cruz y San Martín y Reconquista. 69 unidades fueron controladas. Se retuvo 1 abono por uso incorrecto; 17 pasajeros debieron abonar el boleto y 1 bajó cuando se realizó el control.

También, los operativos fueron en calle Sarmiento y Alem de Godoy Cruz y en el Complejo CEC de Guaymallén, en ellos se controlaron 62 colectivos y retuvieron 2 abonos. 16 pasajeros fueron invitados a pagar el boleto y 2 bajaron de la unidad.

El control que se realizó en el playón del zoológico arrojó resultados sorpresivos, en los 28 micros controlados, 84 pasajeros no había abonado su pasaje, 3 abonos estaban siendo indebidamente utilizados y 4 pasajeros bajaron de la unidad.

El mismo día, en calle Dorrego y San Martín de Las Heras, al controlar 28 unidades, 19 usuarios debieron pagar su boleto y 4 decidieron descender.

Los inspectores realizaron el control de 43 colectivos en el Barrio Cano. 41 pasajeros no habían realizado el pago correspondiente, 4 estaban utilizando el abono de manera incorrecta y 6 usuario descendieron de la unidad

El control realizado en calle Roca y Rawson de Godoy Cruz a 24 unidades, se retuvieron 5 abonos, 6 pasajeros abonaron y 4 descendieron de la unidad.

Los inspectores realizaron el control en Plaza Godoy Cruz a 55 colectivos. En el mismo se retuvieron 4 abonos por uso incorrecto y 8 pasajeros abonaron su boleto.

Además, se realizó un operativo en calle Belgrano y Peltier de Ciudad, controlando a 17 unidades. En éste sólo se retuvo 1 abono, 1 pasajero abonó y otro descendió.

En el operativo realizado en calle Dorrego y San Martín donde se controlaron 34 unidades; se retuvieron 17 abonos, 31 pasajeros pagaron el boleto y 8 usuarios descendieron de la unidad.

El mismo día, se controlaron 37 unidades en Plaza Las Heras donde 15 usuarios debieron abonar y 3 descendieron del mismo.

Se realizaron dos operativos en calles San Martín y Santa Fe y Saveedra y Pedernera, controlando 64 unidades y en los cuáles 15 usuarios pagan el pasaje y donde se retuvieron 2 abonos.

Por último, esta mañana en las inmediaciones de la Terminal, personal de Transporte detectó un vehículo clandestino proveniente de Godoy Cruz, que transportaba una mujer. El vehículo Renault Megane con patente DTF 150 era conducido por una persona con carnet de conducir falso. Se realizó el acta de infracción correspondiente y la policía de Mendoza intervino en el
caso.

Recordamos a los usuarios que abonar el pasaje, utilizar debidamente pases y abonos y transportarse en taxis y remises autorizados, ayuda a todos los mendocinos a tener un mejor transporte público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here