Un evento en donde se desarrollarán conferencias, talleres, muestras y espectáculos artísticos brindando un homenaje a nuestro Planeta. Organizado por la Fundación Invesciencias desde su Foro ”Naturaleza, Vida y Futuro” (que realiza desde

el año 2009), cuenta con la coorganización con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.

El Evento comienza el domingo 22 de Abril con la Celebración del Día Internacional de la Madre Tierra en el Teatro Quintanilla de 20 a 22 hs. Con éste se da comienzo a la apertura de ECO 21 MENDOZA 2012, con la actuación de Jorge Benegas, el Coro de Niños y el Ballet Jesús Vera Arenas, ambos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

Los días 3, 4 y 5 de mayo el evento continúa en la Nave Cultural donde se podrá disfrutar durante el día de una Expo- Feria con la exposición de transferencias, exposiciones, muestras, infografías, stands con materiales de organismos de Ciencia y Técnica, OGs, ONGs, y empresas. Habrá además conferencias con prestigiosos expositores y talleres para escuelas primarias y colegios secundarios.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

El Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra se hará a la noche y participarán de él diversos artistas tales como, Cuarta en Discordia Tango, Dan Kun Dan, Amauta, Sandra Amaya, Fion, Danzas mallorquinas españolas, el Coro Universitario, el Coro de Niños y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo, entre otros.

La Fundación Invesciencias con este evento busca posicionar a Mendoza en la vanguardia de la toma de conciencia ambiental y el desarrollo sustentable y sostenible, y reunir a todos aquellos que trabajan por un beneficio común, en propuestas de apoyo por la vida, por un ambiente sano y saludable. Todo el año trabaja junto a su equipo con Tribunas científicas y artísticas, con la proyección de Cine Científico y con la organización de ECO 21 MENDOZA.

LEÉR MÁS  No le paró el micro y atacó a palazos la unidad

La entrada al evento es LIBRE y GRATUITA. Facebook: ECO 21 MENDOZA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here