Entre los ejes temáticos de esta reunión científica, se encuentran: las tecnologías en el desempeño profesional, los honorarios profesionales, la formación continua de los profesionales de la traducción y de la interpretación y la ética profesional. Estas temáticas serán expuestas y debatidas a lo largo de conferencias plenarias, ponencias, talleres de capacitación dictados por especialistas y mesas redondas y de debate. Como invitada especial del evento estará la Dra. Alicia Zorrilla; y, entre los disertantes, Bernardita Mariotto, Mónica Giozza, Damián Santilli, Víctor Hugo Sajoza Juric y Adriana Gigena.

Uno de los objetivos esenciales de la Federación Argentina de Traductores es propiciar el encuentro de profesionales de la traducción de todo el país para generar espacios de debates e intercambios sobre temas específicos de la profesión. Por otra parte, estas instancias permiten también poner en común experiencias y esfuerzos de los traductores de todo el país y promover así una mutua cooperación entre agentes que se encuentren en diferentes puntos geográficos de Argentina.

Estas Jornadas están destinadas a traductores e intérpretes y estudiantes de Traductorado de todos los idiomas y de todo el país.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse a Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar o jornadasfat2013@gmail.com. Tel: (0261) 4494097. Centro Universitario. Ciudad de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here