Se realizará hoy el Perdriel Rock, el festival de rock más importante de Luján de Cuyo

Perdriel Rock, en su 4° edición, será a beneficio de Biblioteca Alfonsina Storni y de los damnificados por la tormenta que ocurrió en Tunuyán hace días. La entrada, como siempre ha sido en las ediciones anteriores, es libre y gratuita, pero se pide a quienes asistan colaboren con un libro en buen estado y/o ropa, colchones o alimentos no perecederos que serán recolectados en el lugar del evento.

Este clásico Lujanino y mendocino se llevará a cabo hoy domingo 28 a partir de las 16 horas en la Plaza Tomás Daparo del 3º Barrio Perdriel ubicada sobre Ruta 15 a 200 metros de la Bodega Cabrini.

El escenario mayor del Perdriel Rock lleva el nombre “Poetas del parral” (homónimo de una canción de Pario la Choca) en homenaje a el pueblo viñatero y trabajador de Perdriel. En él actuarán importantes bandas locales tales como Reacción Punk, Equis, Pario la Choca, La Colonia Subsiste, El Planeador de Rock y el cierre estará a cargo de Kanal Bantú.

 Además de una excelente tarde de rock, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de obras realizadas por artesanos Lujaninos. Te dejamos a continuación un tema de Kanal Bantú para que disfrutes

fuente: LUJAN365

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here