Con la organización de Vida Plena – Multiespacio ecológico y el auspicio de la Municipalidad de Godoy Cruz, el evento se realizará el próximo sábado 18 de mayo, de 10 a 15 horas.

Verduras y frutas orgánicas de estación, lácteos biodinámicos y ecoamigables, vinos y espumantes orgánicos, jugos, aceites, frutos secos y disecados, panadería y pastelería, infusiones, condimentos, azúcar, productos de cosmética, textiles, y pollos orgánicos son sólo algunos de los muchos productos que la gente podrá conocer, comprar y, en algunos casos, hasta degustar. Pero, además, con el espíritu del reciclado para cuidar y preservar la ecología, en esta edición se invita a los asistentes a que lleven las bolsitas de papel donde vienen guardados los saquitos de té (ver flyer). Luego, con todo el material recolectado, se reutilizará el papel y –de esa manera- el pequeño aporte diario en busca de lograr el equilibrio entre los seres humanos y el medio ambiente estará realizado.

LEÉR MÁS  No le paró el micro y atacó a palazos la unidad

Entre los objetivos que persigue esta Feria Verde, que tuvo un éxito rotundo en su primera y segunda edición con la participación de centenares de personas, se encuentra el apoyar al pequeño y mediano productor agroecológico y a los pequeños emprendimientos eco-amigables, difundir la filosofía de que ”somos lo que comemos”, y de que ”debemos cuidar nuestro cuerpo, nuestra vida y nuestra naturaleza”, brindar un espacio de aprendizaje sobre temas que tienen que ver con una vida saludable y natural, y generar un evento familiar, de interés turístico, cultural y gastronómico en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here