Junto a la presencia del Intendente municipal, Gustavo Soto, se realizó durante la jornada de ayer el encuentro departamental “Tupungato Emprende”, una línea de trabajo basada en “Mendoza Emprende, Incubando Procesos Sostenibles”.

Dicho proyecto, destinado a emprendedores locales, tuvo como objetivo principal tratar, además de la descripción de las herramientas de apoyo, temáticas de interés del sector emprendedor, entre otras.

“Es necesario apoyar a quienes deseen emprender, y lograr trabajar en sus sueños. Es muy importante que como gobierno nos convirtamos en facilitadores de estos sueños”; mencionó Lorenzo Nievas, Director de Desarrollo Tecnológico y Empleo, del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia; quien participó además como Disertante del evento.

LEÉR MÁS  Otro colectivo accidentado en San Rafael sin habilitación

“Buscamos desburocratizar el proceso de creación del negocio” acentúo el Director de Desarrollo Económico del municipio, Darío Palumbo, y enfatizó en la idea de lograr generar una conciencia de innovación y acercar el apoyo estatal en tanto se refiere a líneas de financiamiento, y acompañamiento general.

Por su parte, el Intendente Gustavo Soto, hizo hincapié en lo importante que es brindar este tipo de ayudas, no basándose simplemente en lo económico, sino también en la contención, información y orientación que el municipio está dispuesto a dar. “Es indispensable que el proyecto sea sustentable en el tiempo, para ello es necesario respaldar esta idea y acompañarla en su proceso de gestación”, afirmó.

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo prohibió la venta de pirotecnia en todo el Departamento

Por último, se invitó a quienes no hayan podido participar de la capacitación a acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico ubicada sobre calle Mosconi s/n y 25 de mayo (detrás de la Casa de la Cultura), donde podrán obtener mayor información y asesoramiento sobre estas líneas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here