El jueves por la noche se llevó a cabo la presentación oficial de la Expocerdo 2014, la misma se desarrolló en el Salón Angus del Predio Ferial a partir de las 21 horas. En tal ocasión, se aprovechó para dar a conocer el cronograma de actividades que tendrán lugar del 10 al 12 de octubre, fecha en la que será la III Expocerdo en el departamento de General Alvear.

LEÉR MÁS  Se incendió una casa en Godoy Cruz y la familia perdió todo

La Expocerdo se realizará, como todos los años, en octubre y las tareas organizativas ya comenzaron; el 10 de octubre se llevarán adelante charlas teórico prácticas durante toda la jornada y se cerrará con una gran peña, el sábado 11 se realizarán más charlas y por la noche la elección de la Reina del Turismo además de una peña, el domingo y como cierre se continuará con la muestra comercial además de la venta de reproductores.

LEÉR MÁS  Se incendió una casa en Godoy Cruz y la familia perdió todo

El objetivo de la Expocerdo es promocionar la producción porcina en General Alvear al igual que el consumo en la región de este tipo de carne que se vislumbra como una alternativa para el productor que sufre los embates climáticos que afectan sus producciones tradicionales.

Fuente: Mediamza.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here