Se presenta en el Independencia el espectáculo “Evolución”

El próximo miércoles se presenta en el Teatro Independencia, a las 21.30, la obra de música y danza Evolución.

Se trata de una propuesta que fusiona la geografía folclórica argentina a través de la música, incluido el tango, y la danza. Lo hace desde una mirada contemporánea, que refleja la transformación constante del género.

Más de cincuenta artistas de amplia trayectoria en el género son los artífices escénicos de esta propuesta, que conjuga raíz y vanguardia. Pero esta visión contemporánea de nuestra raíz no dejará un instante de sorprender.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 y sábados y domingos, dos horas antes de la función. El valor es de $50 pesos.

LEÉR MÁS  Denuncian que cambios en la OSEP 'saturan el sistema de salud pública'

El argumento

Un huarpe, cansado del despojo, el hambre y la falta de futuro, decide emprender viaje por el país, para, de algún modo, enriquecer a su pueblo. El personaje protagonista de este paisaje folclórico unirá, en escena, nuestra música de raíz y la danza.

Comenzará esta aventura desde el sur de Mendoza, hasta llegar a la ciudad. Luego, viajará por La Pampa, Cuyo, Litoral y Norte, hasta llegar a Buenos Aires, donde se dará cuenta de todo lo bello de su tierra y volverá a su pueblo con la evolución de nuestro folclore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here