La Municipalidad de Guaymallén invita a disfrutar de la edición 2016 de la  Fiesta y Encuentro de Colectividades de Mendoza. La cita es para los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre, en el Boulevard Dorrego.
Los asistentes tendrán a su disposición un extenso paseo por toda la oferta gastronómica y cultural que desplegarán representantes de distintos países del mundo, en un circuito dispuesto sobre el Boulevard Dorrego, entre Juan B. Justo y Comandante Espora. Allí estarán apostados los más de 80 puestos de artesanías, mientras que el Paseo Bercich (sobre calle Amado Nervo) será el lugar asignado para el patio de comidas.
Además, durante las tres noches, los asistentes tendrán a su disposición, por primera vez en este encuentro, una tendencia instalada desde hace varios años en todo el mundo: los food trucks.
De acuerdo al cronograma establecido, los países árabes harán presentaciones musicales y de danza el viernes 21; el sábado 22 será el turno de las colectividades europeas; mientras que el domingo 23 lo harán las naciones latinoamericanas.
Grilla de espectáculos / Desde las 20 hs.
Viernes 21 de octubre:
Acto protocolar.
Actuación y demostraciones artísticas de múltiples colectividades.
Ballet de la Municipalidad de Guaymallén.
Ensamble Juvenil de Música Popular.
Sábado 22 de octubre:
Elección de la reina de la Vendimia del distrito Las Cañas.
Actuación de artistas de distintos países.
Domingo 23 de octubre:
Elección de la reina de la Vendimia del distrito Dorrego.
Cuerpos de baile y demostraciones de diferentes naciones.
Orquesta de Guitarras Tito Francia.
LEÉR MÁS  Nuevos descubrimientos arqueológicos en la Laguna del Diamante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here