Todo parece indicar que el aguinaldo saldrá del limbo. Concretamente, habrá crédito del Banco Nación para salir del embotellamiento financiero que atraviesa Mendoza. Así lo aseguró Carlos Burgueño por MDZ Radio desde Buenos Aires. El periodista económico señaló que Carlos Melconíán asumirá mañana miércoles 23 en el Banco Nación y ya dio el acuerdo para el primer salvataje para Mendoza. En el mismo espacio radial, se completó el escenario marcando que Alfredo Cornejo espera que se le otoroguen entre 1.400 y 2.000 millones de pesos para el pago del medio aguinaldo.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

Melconián y Cornejo también negociarán la consolidación de la deuda que ya había dejado cerrada el gobierno peronista ya que el gobernador pretende que se mejoren las condiciones de pago. La incertidumbre reina en el Gobierno provincial por los tiempos navideños que se aproximan y la promesa de pagar antes de Nochebuena.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

“Melconian y el directorio, quienes asumirán mañana, ayer se reunieron para atender exclusivamente el caso de la provincia de Mendoza. Allí, resolvieron enviar la ayuda económica requerida, la que se hará efectiva horas después de la asunción de las nuevas autoridades”, dijo Burgueño. Los recursos financieros llegarían mañana, por lo que, en principio, el medio aguinaldo de diciembre podría depositarse la mañana del jueves 24. Sin embargo, por el momento, no hay confirmación oficial, aunque era prioridad de Alfredo Cornejo pagarlo antes de Navidad”, puntualiza la nota de MDZ Online como réplica de los dichos de Burgueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here