Durante todo el fin de semana se llevaron a cabo las actividades centrales que habían comenzado el día 12 de septiembre con un espectáculo artístico en la vieja estación del ferrocarril de Bowen.

El sábado se llevaron a cabo distintas actividades de carácter deportivo que congregó a jugadores actuales y viejas figuras del fútbol y del básquet bowense.  En las instalaciones del polideportivo se disputó un partido de rugby.

En horas de la noche las actividades se integraron en el Club Unión Social y Deportiva Bowen, donde se llevó  a cabo la Velada del Bicentenario con gran cantidad de personas.

Por último, el domingo bowense recibió una multitud de gente para participar del acto oficial, el tradicional desfile que recorrió la principal arteria del distrito y, sobre el mediodía el almuerzo oficial que tuvo una concurrencia histórica, más de 1500 personas de Bowen, General Alvear y visitantes bowense de todas partes del país.

Es importante destacar que participaron residentes Bowense de Buenos Aires que llegaron en 2 colectivos, residentes en la ciudad de Mendoza, como así también de distintas partes del país.

Los anuncios del gobernador fueron recibidos con algarabía por la población del distrito que desde siempre añoraban contar con un estadio polideportivo cerrado para la práctica del deporte, como así también la construcción del edificio nuevo de la Escuela Especial Prof. Morzone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here