Se llevaron $20 mil de un mayorista de Godoy Cruz

Ocurrió en un edificio de calle Castelli. No hay detenidos.

Las oficinas administrativas en Godoy Cruz de un conocido mayorista mendocino fueron el escenario de un audaz robo al estilo “boquetero”. Ladrones atacaron de madrugada y escaparon con un considerable botín en efectivo, detallaron fuentes policiales.

El área administrativa de Mayorista Masol funcionan en unas oficinas de calle Castelli al 170, arriba de un supermercado Átomo, en ese departamento. Para llegar hasta ese lugar, los asaltantes primero subieron hasta el techo, de una altura considerable, luego violentaron una abertura de ventilación para más adelante romper las rejas de una ventana del baño.

LEÉR MÁS  Asesinaron a tiros a un joven en Godoy Cruz, a dos cuadras de una comisaría

Todo esto ocurrió entre las 2 y las 4 de la mañana. Ya en el interior, los delincuentes comenzaron a revolver todo hasta que recolectaron 20 mil pesos, que estaban ocultos en distintos sectores de la empresa y una notebook y escaparon por el mismo lugar por el que entraron.

“Acá solo entran proveedores y empleados. En 10 años que trabajo acá nunca nos pasó algo igual”, comentó una trabajadora de la empresa.

Por el momento no hay detenidos, Intervino la Oficina Fiscal 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here