Se lanzó la edición 2015 del mapa enoturístico Free Winemap

Finalizó la comercialización de Free Winemap edición Vendimia 2015. Se trata del único mapa de Mendoza que reúne toda la información de bodegas y con una tirada anual de 200.000 ejemplares.

Se encuentra en más de 70 puntos de la Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco. Editado en español, inglés y portugués, aloja además, información de comercios de distintos rubros de la Ciudad, restaurants, hospedajes y servicios relacionados al enoturismo.

Free Winemap acompaña la temporada alta de turismo de la región, de octubre a febrero, y la temporada de vendimia con una fuerte presencia en plaza. A la vez que, se ha convertido en una herramienta indispensable para los conserjes de hoteles que recomiendan los lugares y las bodegas que están en este mapa de promoción del enoturismo.

LEÉR MÁS  Familiares y amigos de Genaro Fortunato lo recordaron y pidieron justicia en la Peatonal

“En 2014 empezamos a publicar en Free Winemap y por medio de esta herramienta llegamos a muchos turistas y personas interesadas en conocer la bodega. Agradecemos mucho al equipo Winemap por la promoción de la vitivinicultura”, dijo Federico Benjamín, Responsable de turismo de Lamadrid Estate Wines/ Familia Durigutti.

Para contactarse con nosotros puede escribirnos a [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here