Se inauguró otra “parada lectora” en Godoy Cruz

El departamento tiene una nueva parada lectora. Los vecinos que se tomen el colectivo en la calle Colón al 330 podrán descargar libros de manera digital, a través de un código QR, y sumergirse más en la literatura local y latinoamericana.


Durante la inauguración, realizada este martes y en el marco de la cuarta edición de la Semana de las Letras, el homenaje fue para la escritora godoicruceña Rosa Antonietti Filippini.

“El objetivo es que el Municipio trate de educar con acciones culturales concretas en la calle. Por ejemplo, con el Concurso de Letras Jóvenes, para que los chicos se animen a escribir o las tareas que lleva adelante la B+M Manuel Belgrano”, contó el intendente Tadeo García Zalazar.

Se trata de la cuarta parada lectora que hay en el territorio. Las otras se ubican en la calle Tomba (frente a la Mediateca), Maipú (y San Martín) y en Sarmiento y Cervantes (esquina suroeste. Todas tienen diferentes temáticas.

El acto contó con la presencia de familiares de Rosa Antonietti Filippini. También estuvieron presentes el secretario de Cultura Diego Gareca, el presidente del HCD César Cattaneo, secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Diego Coronel, el director de Cultura de Godoy Cruz Claudio Fragapane, el jefe de la Biblioteca Marcelo Quevedo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here