El Intendente Gustavo Soto, la Directora del Jardín Gladys Nebot; junto a la Senadora provincial, Norma Corsino, autoridades de la Dirección General de Escuelas, alumnos y padres, se puso en marcha el ciclo lectivo en la nueva sala del Jardín Exclusivo.

 Esta nueva aula Satélite ayudará a descongestionar la matricula que la Institución poseía en el actual edificio; sumando a más de 400 niños entre 4 y 5 años., debido a esta demanda, el establecimiento tuvo que sumar un turno intermedio de dictado de clases. Debido a esta situación, y gracias a la Gestión municipal y provincial, hoy ya es una realidad esta aula satélite.

“Estamos muy contentos de poder hoy abrir las puertas de esta nueva sala; es nuestra obligación dar soluciones como funcionarios; quiero agradecer también la colaboración de cada una de las docentes y padres que hicieron posible la apertura de esta salita, así debemos trabajar, juntos, comprometidos y poniendo nuestro granito de arena”, recalcó el Intendente Gustavo Soto.

Por su parte, la Directora de la Institución, la Docente Gladys Nebot, también hizo extensivo sus felicitaciones a todos los padres de los alumnos que brindaron su colaboración en la puesta en marcha de este proyecto; “Los padres están muy entusiasmados, quieren seguir ayudando y mejorando las instalaciones”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here