El festival “Jazz en el Lago” tiene por objetivos prioritarios y fundamentales promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias, como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad.

Las bases podrán ser retiradas en Mesa de Entradas (planta baja) del Ministerio de Cultura, ubicado en Calle Gutiérrez 204, esquina Avenida España de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 13, o pueden descargarse en formato digital del sitio: www.cultura.mendoza.gov.ar

La presentación formal de las propuestas se realizara personalmente hasta el martes 16 de diciembre de 2014, de 9 a 13 horas, también en la oficina de Mesa de Entradas del Ministerio de Cultura.

Las propuestas provenientes del interior de la provincia que no sean del Gran Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras) más Luján y Maipú, podrán ser presentadas en las Direcciones de Cultura de los Municipios correspondientes, quienes las harán llegar al Ministerio de Cultura considerando la fecha de recepción. En el caso de las propuestas enviadas por correo postal, la fecha del matasellos no debe exceder a la mencionada precedentemente.

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival: jazzenellago@mendoza.gov.ar o artisticas.cultura@mendoza.gov.ar, o a los Tel: 0261-4495847 o 0261-4495833.

El resultado de la selección será comunicado y publicado en la página web del Ministerio de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here