La propuesta está aprobada por CONEAU (Resolución Ministerial N° 145/2011), prevé dos años de cursado y estará a cargo de reconocidos docentes e investigadores de diversas universidades locales y nacionales.

El objetivo es ofrecer herramientas teóricas y técnicas de los enfoques institucionales y psicosociales para el análisis y la intervención en las prácticas sociales públicas. A lo largo de la carrera se desarrollarán, además, dos trabajos de campo.

LEÉR MÁS  Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

De esta forma, los egresados podrán actuar ante el sufrimiento de los sujetos en distintas instituciones (alienación en el trabajo; en el ámbito educativo, sustitución del  aprendizaje por rutinas meramente formales; en las de recreación, exceso en la planificación del ocio; en las de salud, reemplazo de la cura por el placebo, etc.).

LEÉR MÁS  Decomisaron más de un millón en ropa trucha en Desaguadero

Está destinada a Trabajadores Sociales, Comunicadores Sociales, Sociólogos, Licenciados en Ciencias Políticas y Administración Pública, Médicos, Psicólogos, Docentes, Psicopedagogos y profesionales invo-lucrados en prácticas sociales de instituciones públicas.

Los interesados pueden inscribirse por teléfono: (0261) 4135008 – Int.2060, de lunes a viernes de 16  a 20; o vía mail:
especializacionaips@gmail.com o marcelaficcardi@yahoo.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here