Luego de las jornadas calurosas que sufrieron los mendocinos durante la semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el sábado y el domingo inclusive descenderá la temperatura y es posible que se desarrollen tormentas en algunas zonas de la provincia.

El sábado, ingresará un frente frío producto del viento zonda de este viernes, por lo que se espera que la mínima ronde los 20 grados y la máxima no supere los 24. En tanto, están pronosticadas tormentas aisladas por la mañana, mientras que en la tarde habrá nubosidad variable.

LEÉR MÁS  Un testigo complica al futbolista que atropelló y mató

En tanto, este domingo bajará aún más la temperatura y estará nublado todo el día. La mínima será de 11 grados, mientras que la máxima se mantendrá cerca de los 20 grados.

Por otro lado, el lunes no será muy diferente al domingo, ya que seguirá con nubosidad variable, aunque las máximas alcanzarán los 23 grados. Para nochebuena y navidad, desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que el tiempo mejorará, habrá menos nubosidad y las temperaturas máximas rondarán los 30 grados.

LEÉR MÁS  Vergonzoso: Diputados sesionan en la calle porque el radicalismo no presta el HCD

Fuente: SA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here