Se entregó el conductor que era buscado por atropellar a un nene de 2 años en San Martín

El hombre de 34 años se presentó ante la Justicia esta madrugada. El pequeño ayer sufrió heridas de gravedad y se recupera en el Notti.

El conductor que atropelló ayer a un nene de 2 años en San Martín y le provocó heridas de gravedad se entregó esta madrugada en la Oficina Fiscal de la Comisaría 12, confirmaron fuentes policiales.

El hombre de 34 años se presentó en esa dependencia en el vehículo que protagonizó el incidente vial en la intersección de Alvear y Pueyrredón, un Renault 19, que fue secuestrado.

Graves heridas
Luciano Rivero (2) sufrió heridas de gravedad tras ser atropellado mientras jugaba.

LEÉR MÁS  Ciudad y Godoy Cruz pusieron en marcha sus Juzgados de Tránsito

Alrededor de las 12.30 de ayer, en la intersección de Alvear y Pueyrredón. El nene estaba jugando dentro de una gomería de la zona, pero su pelota salió hacia la calle y fue a buscarla. En ese momento, el pequeño fue embestido.

Los papás de Luciano lo llevaron al hospital Perrupato, donde el médico de guardia lo revisó y le diagnosticó traumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné (pierna izquierda). Por las graves lesiones, el niño fue derivado al hospital Notti, donde permanece internado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here