Con el fin de fortalecer la enseñanza en esta modalidad, más de 60 instituciones, entre escuelas y Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT) recibieron equipamiento tecnológico.

La Dirección de Educación Técnica y Trabajo fue parte de un proyecto de incorporación de tecnología en el aula como una herramienta necesaria para que los docentes puedan desarrollar todo su potencial y los alumnos reciban una formación del nivel que la actualidad les requiere.

LEÉR MÁS  Vacunas antirrábicas gratuitas para perros y gatos

En un acto que se realizó el martes 4 de abril en el SUM de la Escuela 6-506 Dr. Lemos de Luján de Cuyo, se entregaron 64 proyectores multimedia Epson Brigthlink con lápiz interactivo, los cuales serán destinados a 31 centros de capacitación para el trabajo (CCT) y 31 escuelas técnicas. Esta incorporación tecnológica requirió una inversión que superó los 2.500.000 pesos.

LEÉR MÁS  Guaymallén al Aire Libre

La tecnología es una herramienta fundamental para que la educación técnica alcance los estándares de calidad necesarios para posibilitar una intervención positiva y potenciadora en su entorno socioproductivo.

La incorporación de la tecnología en la vida cotidiana cambió paradigmas y formas de hacer las cosas cotidianas. Por lo tanto el sistema educativo no puede mantenerse al margen de estos cambios y mucho menos la Educación Técnica que se ve directamente influenciada por los cambios que se producen en el medio productivo y de servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here