Autoridades de Argentina y Chile informaron que a las 10 de la mañana se habilitó el Paso Internacional Cristo Redentor luego que mejoraran las condiciones climáticas en alta montaña.

Por su parte, Vialidad Nacional informó que el tramo de la Ruta Nacional 7, comprendido en alta montaña se encuentra transitable con precaución para todo tipo de vehículos hasta la Localidad de Polvaredas. Es obligatoria la portación de cadenas para todo tipo de vehículos.

LEÉR MÁS  Se cayó de su moto, golpeó contra el cordón y perdió el brazo izquierdo

Equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad se encuentran  operando sobre la calzada.
Informe de Vialidad Nacional

RUTA HABILITADA AL TRÁNSITO para todo tipo de vehículos hasta Boca del Túnel Internacional Cristo Redentor.

Se solicita precaución a quienes transiten debido a que hay equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad operando sobre la calzada y banquinas.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se puso en marcha el programa “Basura Cero”

Condiciones climáticas en alta montaña:

Datos según red de Estaciones Meteorológicas de Vialidad Nacional, transmitidas a la UCO (Unidad Central de Operaciones), reporte de hora 06:15 (ARG).

Localidad Las Cuevas: presenta cielo despejado y visibilidad normal al igual que Puente del Inca, Punta de Vacas y Uspallata.

Se recuerda a los usuarios que durante toda la temporada invernal deben circular por el Corredor Andino con portación obligatoria de cadenas en sus vehículos, para ser utilizadas en caso de ser requeridas.

LEÉR MÁS  Le reconstruyen el rostro a un nene mordido por un rottweiler

Asimismo se deja constancia que la habilitación para la circulación vehicular, tanto para el tránsito interno entre localidades, así como para el Paso Internacional, es dictaminada por los Coordinadores Generales de cada país.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here