Se encuentra disponible el catálogo Soy Textil 3

Luego de la tercera edición de Soy textil, el 5 y 6 de octubre, en los jardines del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, en el Parque General San Martín, se amplió el contenido del Catálogo Digital.

Esta herramienta para los creadores y su público busca cumplir con uno de los objetivos del área de Industrias Creativas: desarrollar soportes comunicacionales, para dar mayor visibilidad colectiva a los sectores creativos. Mediante el recurso fotográfico personal y de producto y a través de un diseño atractivo, se busca reflejar no sólo la calidad de los productos creados por los emprendedores sino la identidad del sector textil mendocino.

El nuevo catálogo presenta 44 emprendimientos. Tienen la característica distintiva de ofrecer productos con un concepto original, que evoluciona constantemente y que han sido creados, diseñados y confeccionados desde el principio. El formato del catálogo permite seguir incorporando emprendimientos que cumplan estas condiciones.

LEÉR MÁS  Amplio abanico de oferta de emprendedoras mendocinas, para estas fiestas

En el catálogo se puede observar la riqueza creativa en telares, joyería, indumentaria, arte textil, tejidos, bordados, tintes naturales, ecoprint, accesorios, decoración y sublimación, entre otras expresiones textiles. También se podrá acceder a la información de cada emprendimiento, como sus datos de contacto y redes, para seguir generando oportunidades de negocios u otras alianzas o proyectos nuevos.

Se puede acceder al catálogo mediante el sitio de Cultura, www.cultura.mendoza.gov.ar o haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here