La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informa que se encuentra disponible el calendario de vencimientos 2016 para los Impuestos Patrimoniales. Cabe destacar que el contribuyente que no tenga deuda al 31 de diciembre de 2015 recibirá un 20% de descuento, y aquellos que paguen el impuesto anual obtendrán una rebaja del 10%.

LEÉR MÁS  Rivadavia: Una beba está grave tras ser atropellada

El calendario estipulado para el vencimiento del Impuesto Automotor será del 22 al 26 de febrero y el contribuyente podrá optar por el pago anual del Impuesto. En caso de decidir el pago en cuotas, la segunda, tercera y cuarta cuota serán del 18 al 22 de abril, del 13 al 17 de junio y del 16 al 22 de agosto, respectivamente.

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

Respecto al Impuesto Inmobiliario, la cuota anual o primera cuota será del 14 al 18 de marzo. Mientras que las cuotas restantes se deberán abonar en mayo, del 16 al 20; en julio, del 11 al 15; en septiembre, del 12 al 16 y en noviembre del 14 al 18.

El contribuyente podrá descargar el boleto en la pestaña “Imprimí tus Boletos” en la página www.atm.mendoza.gov.ar. Cabe recordar que en la Oficina Virtual de esta Web se  puede acceder a toda la información sobre sus impuestos, consultar su deuda, libre deuda, e imprimir el boleto único de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here