El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla; el delegado electoral Roberto Domínguez; el representante del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Stopiello; el ministro de Energía, Marcos Zandomeni; junto con el subsecretario de Trabajo, Mauricio Guzmán, firmaron este jueves el escrutinio definitivo de las elecciones del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo.

En este sentido, se proclamó, mediante la resolución N° 15, a la Agrupación Renovación Petrolera- Lista Naranja como ganadora del acto comicial para la renovación de autoridades del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo para el periodo 2015-2019. Así, David Castro se convierte en el nuevo secretario general del sindicato, y Daniel Mantovani en secretario adjunto.

LEÉR MÁS  Un joven recibió dos balazos en la cabeza y pelea por su vida

Por pedido de los representantes de la Lista Celeste y Blanco, y con adhesión de los apoderados de la Lista Naranja, se definió al escrutinio provisorio realizado este miércoles como decisivo. “Las dos listas con grandeza sindical expresaron mediante el acta correspondiente que el escrutinio provisorio realizado en cada una de las mesas en el día de ayer hoy se convierta en escrutinio definitivo sin necesidad de abrir ninguna urna, dejando de lado cualquier tipo de impugnaciones y observaciones”, indicó Roberto Domínguez.

LEÉR MÁS  Detenido acusado de embarazar a su hija de 16 años

A su vez, el ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla agradeció la importante participación de los trabajadores petroleros y el trabajo de Gendarmería Nacional: “Agradezco personalmente a todos los trabajadores petroleros y la predisposición de las dos listas por participar y llevar a cabo unas elecciones transparentes. Quiero destacar la colaboración de Gendarmería Nacional y de la Policía de Mendoza que trabajaron por la seguridad durante el proceso electoral. Mendoza es una provincia que demuestra democracia sindical y seguridad para que las empresas inviertan”.

LEÉR MÁS  Nuevos descubrimientos arqueológicos en la Laguna del Diamante

Por su parte el ministro de Energía, Marcos Zandomeni, destacó que “en Mendoza hay seguridad para trabajar. Es muy importante tener una provincia con paz social, las empresas quieren venir a trabajar acá porque los trabajadores, las organizaciones y el gobierno se esfuerzan para que Mendoza crezca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here