Se desarrollarán las Jornadas Andinas de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

El primer día tendrá lugar este viernes 12 de setiembre en la sede de O.S.D.E en Mendoza, mientras que el día sábado la capacitación finalizará en el Hospital Carlos Saporiti. Se prevé una importante concurrencia de asistentes y se contará con disertantes y profesionales de toda la provincia, sumados también profesionales de Tucumán y La Rioja.

Rubén Ángel Gonzales, licenciado en Enfermería y jefe de Sección del Servicio de Guardia de Emergencias del Hospital Saporiti, es uno de los organizadores de las Jornadas y explicó la importancia que tienen estas actividades no solo para la zona Este, sino para toda la provincia. “Para nosotros será un placer recibirlos en Rivadavia”, afirmó Gonzales, quien remarcó el apoyo brindado por parte de las autoridades del nosocomio, encabezadas por su director, Dr. Daniel Chávez y la Dra. Sonia Salinas, Gerente Asistencial.

LEÉR MÁS  Intentaron matar a tiros a un hombre en Las Heras

Las Jornadas están destinadas a todo el personal del hospital y de clínicas privadas y se extendieron también invitaciones especiales al Hospital Perrupato de San Martín y a los estudiantes de la carrera de enfermería del I.E.S. de San Carlos.

Sociedad Argentina de Cardiología

Fue creada el 9 de abril de 1937 y desde entonces, desarrolló plenamente los objetivos propuestos por sus fundadores. En su larga trayectoria ha sido presidida por los más eminentes médicos de la especialidad y el ingreso a la misma es restringido por la calidad exigida para ello.

Fuente: Prensa Salud Rivadavia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here