El próximo jueves 28 de abril, se realizará un Networking & After. Será en El Faro Bistró del hotel Premium Tower y convoca a agencias de viajes minoristas para que contacten a las empresas expositoras más importante del turismo. Participarán responsables de hoteles, operadores mayoristas, líneas aéreas, entes oficiales de diferentes destinos, asistencias al viajero, transportes y otros prestadores del sector. El Ente Mendoza Turismo acompaña estas acciones.

El objetivo es intercambiar experiencias, compartir dudas, socializar casos de interés y encontrar potenciales socios de trabajo en una tarde para recargar energías por un turismo responsable.

LEÉR MÁS  Comenzó con éxito la nueva temporada de Luján Playa

Este networking se constituirá de presentaciones para quienes asistan, que tendrán la posibilidad de consignar reuniones con diferentes sectores de la industria. Esto les permite a los expositores contactar a sus clientes en un mismo lugar, recuperando el trato personalizado, afianzando vínculos y consiguiendo a nuevos potenciales clientes.

A su vez, para las agencias visitantes, es la oportunidad para conocer la tendencia del mercado, visitar a sus operadores o conocer nuevos productos de la temporada de invierno, buscando las mejores opciones para ofrecer posteriormente a sus clientes. Todo esto se hará en el marco de un encuentro que salga de lo convencional, forjando un clima distendido y amistoso entre colegas.

LEÉR MÁS  Bebé intoxicado con cocaína

En el marco de la celebración, el presidente de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt) y las autoridades anfitrionas entregarán menciones y distinciones, en las que se destacarán las categorías de Trayectoria, Innovación y Empresa Joven. También se premiará al personal  de las empresas a través de una placa al Mejor Vendedor.

LEÉR MÁS  Guaymallén al Aire Libre

En esta primera edición del encuentro confirmaron su presencia 50 expositores de las  empresas más importantes del sector turístico de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here