Mucha expectativa generó de antemano esta fiesta departamental de la Vendimia. Por ser la del centenario, por ser la que marcaría el final del reinado nacional de Nadia González y también por el lugar elegido.

Sin embargo, quedará en la historia no por su belleza y colorido, sino por todo lo contrario, ya que poco y nada pudo observarse debido a la gran cantidad de agua precipitada en el departamento, que obligó a suspender el espectáculo artístico en 2 oportunidades. La primera por un lapso de unos 20 minutos y la segunda, definitivamente, al menos en lo artístico, ya que la elección de la reina departamental, se efectuó en un improvisado escenario sobre un camión del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza.

LEÉR MÁS  Rivadavia: Una beba está grave tras ser atropellada

Después de conocer que Rocío Macarena García era elegida como virreina, en el momento en el que Carla Cortés, flamante reina departamental de la Vendimia, se demostraba emocionada y le hablaba a los presentes, el escenario se desmoronó, por el peso de periodistas, políticos y soberanas, terminando con todos caídos y algunos lastimados, tal es el caso de periodistas locales y Mendocinos y del intendente Juan Carlos De Paolo, que sufrió heridas en el rostro.

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

Ante la desesperación, se pidió calma y de a poco, fueron saliendo del lugar, al tiempo que quienes estaban lastimados eran atendidos por una ambulancia. En medio de esa situación, una señora mayor, comenzó a dar señales de estar golpeada, y efectivamente, había sido alcanzada por una piedra de gran tamaño, arrojada por algún desconocido (fuentes confiables, afirmaron a este medio que la mujer lastimada es familiar de una reina y en que en cuanto al violento, se trataría de un familiar de otra, lo que agrava aún más la situación).

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

En definitiva, la lluvia y la escasa precaución a la hora de la organización, que conocía el pronóstico desde horas de la mañana, aguaron la Fiesta del Centenario, una fiesta para la que muchos artistas trabajaron duro durante meses y que, lamentablemente, no se olvidará fácilmente.

Fuente: Pehuenche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here