“Se aprobó un subsidio para Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas”

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, llevada a cabo este martes, se aprobó un subsidio por una suma de $ 152 mil pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas, destinado a gastos de servicios y logística a fin de sostener la prestación del servicio que llevan a cabo.

Este proyecto fue tratado sobretablas a instancias del Bloque UCR – FCM, habida cuenta de la urgencia del caso.

Este subsidio, se otorga con cargos a rendir cuentas y específicamente fue solicitado por la Asociación para el pago de diferentes servicios, y para afrontar los costos de reparación de vehículos, mantenimientos de máquinas como bombas, autobombas, grupos electrógenos, de la estructura edilicia; además de elementos de protección personal, reposición y reparación de elementos de lucha contra el fuego; y de sistemas y equipos de comunicaciones entre otros.

Hace unos días se averió la única camioneta que poseían para realizar tus tareas, mientras que desde octubre último otra camioneta se encuentra fuera de servicio.

Es de destacar, que los bomberos voluntarios no perciben monto alguno por su labor, y en varias oportunidades afrontan, con una verdadera vocación de servicio, ciertos gastos con su propio dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here